Colombia Magia Salvaje

Colombia Magia Salvaje

Magia Salvaje ganó el Gran Effie

En la décima versión de los Premios Effie, uno de los más destacados en la industria de la publicidad, nuestra película se llevó el galardón más importante junto con otros dos premios que destacan el trabajo de la campaña de marketing que nos llevó a romper récords.

Las embajadas invitan a ver nuestra película

Nuestra película sigue conquistando corazones en el exterior gracias a las proyecciones organizadas por diferentes embajadas de nuestro país. Aquí te mostramos las últimas realizadas y te contamos dónde y cuándo serán las próximas proyecciones.

Nuestro viaje por el mundo en 2015

Colombia Magia Salvaje no solo rompió récords en las taquillas nacionales, volviéndose la película colombiana con más espectadores en salas de la historia. También pasó por ciudades emblemáticas del mundo gracias a las proyecciones organizadas en alianza con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y los consulados y embajadas de nuestro país en el exterior.

En seis de las principales ciudades del mundo, la magia de nuestra naturaleza sorprendió a colombianos y extranjeros. Empresarios, diplomáticos, representantes de los países anfitriones y el público asistente a cada proyección manifestó su asombro y satisfacción con la película, que ha conquistado más de dos millones de corazones desde su estreno.

Las primeras proyecciones internacionales de 2016 organizadas por los consulados y embajadas de nuestro país serán en la Isla de Gran Canaria (14 de enero) y Washington D.C. (19 de enero).

En esta galería te contamos cómo se vivió la Magia Salvaje en nuestra gira de proyecciones diplomáticas durante el 2015.

Además, próximamente estaremos anunciando nuestra distribución internacional en salas de cine, para que todos los colombianos y amantes de la biodiversidad puedan asistir a verla en diferentes países.

@MAGIASALVAJE EN INSTAGRAM