Colombia Magia Salvaje

Colombia Magia Salvaje

Conoce estas alternativas para comprar con conciencia

En una edición limitada de productos bajo el sello de Magia Salvaje, el Grupo Éxito ofrece alternativas amigables con el medio ambiente y que se unen a la lucha para erradicar la desnutrición crónica en el país.

SelloMagiaSalvaje FB TW

Los desafíos que enfrenta actualmente nuestra sociedad son cada vez más complejos. El cambio climático, la inequidad social, la explotación de los recursos naturales y el desenfreno en la contaminación son algunos de los muchos asuntos que todavía debemos resolver.

Magia Salvaje representa el acercamiento al problema desde el conocimiento. Creemos que para proteger nuestra biodiversidad debemos primero conocerla, pero tenemos que llevar esa conciencia a la acción. 

Más de la mitad de colombianos, según un estudio de sostenibilidad que realizamos en 2015, no sabe lo que es el consumo sostenible. Y casi un 30% de los participantes dijeron que nunca habían comprado un producto que apoye una causa social.

Cuando se trata de cambiar nuestros hábitos para ser unos “mejores humanos para el planeta”, el primer paso es pensar mejor en lo que compramos y consumimos, algo que no es difícil para muchos de nosotros.

Magia Salvaje, además con nuestra biodiversidad y la necesidad de conservación, también apoya una causa social que es urgente para nuestro país: la desnutrición crónica.

El cuidado de la biodiversidad es vital para nuestra supervivencia. Pero, ¿qué pasa con los pequeños futuros guardianes y defensores de nuestra biodiversidad que hoy no tienen las condiciones mínimas para su desarrollo? Ellos también merecen todo nuestro apoyo, todos somos parte de la misma cadena.

Por ese motivo, además de donar la totalidad de lo recaudado en la taquilla nacional de nuestra película para esa causa (liderada por la Fundación Éxito), también somos la cara de una línea de productos de edición limitada en los almacenes Éxito que aportan el 5% de su valor a combatir este gran problema.

revista

Aquí puedes ver el catálogo completo de productos que hacen parte de la campaña. Son 40 productos de 14 marcas diferentes. Puedes encontrarlos en los siguientes almacenes Éxito de Colombia:

Bello – Éxito Bello

Ibagué – Éxito Ibagué

Neiva – Éxito La Toma

Sincelejo – Éxito Sincelejo

Envigado – Éxito Envigado

Manizales - Éxito Manizales

Cúcuta – Éxito San Mateo (CV)

Cartagena – Éxito Castellana (CV)

Valledupar - Éxito Las Flores (CV)

Montería - Éxito Alamedas del Sinú

Pereira – Éxito Pereira / Éxito Parque Arboleda

Villavicencio – Éxito Centro / Éxito La Sabana

Barranquilla – Éxito Barranquilla / Éxito Buenavista

Cali – Éxito Unicali / Éxito La Flora / Éxito San Fernando

Bucaramanga – Éxito Bucaramanga / Éxito Oriental (CV) / Éxito Norte

Medellín – Éxito San Antonio / Éxito Colombia / Éxito Poblado / Éxito Laureles

Bogotá – Éxito Villamayor / Éxito Unicentro / Éxito La Colina / Éxito Gran Estación / Éxito Country / Éxito Chapinero / Éxito Calle 80 / Éxito Américas

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de redes sociales. Estamos en InstagramFacebook y Twitter.

@MAGIASALVAJE EN INSTAGRAM